Nace Twitch.tv/iagoba_com

He comenzado un nuevo proyectillo muy, muy personal: voy a hacer streaming de juegos. Este es mi canal: twitch.tv/iagoba_com

Si no sabes de qué va el tema, echa un vistazo a Twitch.tv. A quien me conozca de tertulias televisivas le parecerá extraño, pero adivino que a mis amistades les parecerá natural. Además le imprimiré sello personal, hablando de temas sociopolíticos en mis emisiones.

Esta noche volveré a emitir, sobre las 22:45. Comenzaré hablando de la app #RadarCovid y volveré varias veces durante el streaming al tema de los métodos tecnológicos para perseguir el coronavirus. play.google.com/store/apps/det…

Si hay suficiente gente participando en el chat también podemos hablar sobre el incendio de Sastraka, el gaztetxe de Portu. Aunque será bienvenido cualquier tema en el chat.

Estaré jugando a “Portal: Mel Stories” del que hablaré un poco (se agradecerá toda ayuda en el chat para resolver sus puzzles), y finalmente me centraré en “Narbacular Drop”, germen de Portal. No sé cuánto tiempo estaré, depende de cuánta gente lo vea, pero no menos de una hora.

Va a ser MUY desenfadado. No se lo recomiendo a quien no le gusten mínimamente los videojuegos, pero animo al que lo desee a seguirme y sobre todo, a participar en el chat. En esta dirección se puede ver mi primera emisión de pruebas:

https://www.twitch.tv/videos/720893645

Si consigo un peso específico de seguidorxs y espectadorxs prometo mejorar la emisión y en un futuro… tener invitadxs muy, muy variopintxs e interesantes y hacer cosillas originales. 😉

Lo dicho, twitch.tv/iagoba_com y a followear! Nos vemos esta noche!

Acerca de Iagoba

Informático generalista y diseñador gráfico y audiovisual en MODPC.com. Comunicador, tertuliano, militante de Alternatiba y amante de diversas subculturas (friki para los amigos). Orgulloso vecino de una de las siete calles, Bilbao.
Esta entrada fue publicada en Ignominioso microblogging. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s