Esa corrupción de la que usted me habla

A ver, que lo que llama el PNV «caso Miñano» debería haberse llamado «caso Araba Buru Batzar» es obvio. Que aún anden con la cantinela de que no es corrupción del PNV les lleva por el mismo caminito por el que siempre ha caminado el PP y todos sabíamos que ellos transitaban. No, no es cosa de la «persona jurídica EAJ-PNV», ni falta que hace, es cosa de que han caído 5 dirigentes del PNV con penas de entre 3 y 12 años de cárcel.

Me pregunto todo lo que les pasa por la cabeza en este momento a quienes han estado viviendo específicamente de esa trama durante mucho tiempo y ven que esta gente, empezando por De Miguel, se va a comer toda esa cárcel por algo en lo que han participado, ya sea activamente o mirando para otro lado. Que tampoco me quita el sueño, pero sería interesante saberlo…

Nunca es tarde para recordarlo: todo esto no salió de ninguna «investigación de oficio», sino de la extorsionada denunciante, Ainhoa Alberdi, que en lugar de ser premiada socialmente, lo ha tenido que pagar con su trabajo y salud.

Acerca de Iagoba.com

Informático generalista y diseñador gráfico y audiovisual en MODPC.com. Comunicador, militante de Alternatiba y amante de diversas subculturas (friki para los amigos). Orgulloso vecino de una de las siete calles, Bilbao.
Esta entrada fue publicada en Ignominioso microblogging. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s