#notecreaselcuento

12670557_1069927119725333_4240045424880292665_n

El amor verdadero es tan eterno como lo que dure. Ni lo aguanta ni lo puede todo. No puede más que las personas que dicen profesarlo y no debe durar más de lo que ellas deseen. Si quieres que una persona continúe compartiendo su vida contigo, plantéate que no lo está haciendo por obligación, y por lo tanto puede dejar de desearlo mañana mismo.
El amor verdadero no es más verdadero porque haya sufrimiento. El sufrimiento es parte de la vida y por lo tanto de la vida en pareja.
Quien bien te quiere te puede hacer llorar. Será por algo, pero buen rollo no da. Los celos no demuestran amor. Tu pareja no es tuya. Eso tiene un nombre, es violencia.
No compartir la vida con nadie es una mierda. Pero no hace falta “tener pareja” para compartir tu vida con otras personas. Para nada.
Dicho todo esto, yo sí tengo “pareja” y deseo envejecer a su lado, pero si en un par de horas le felicito San Valentín, será con la misma ironía que el año pasado. ¡No te creas el cuento! ¡Y felicidades a l@s “solter@s” orgullos@s!

Anuncios

Acerca de Iagoba

De Bilbao. Encargado de empresas y marketing en MODPC.com. Militante de Alternatiba. Amante de diversas subculturas (friki para los amigos).
Esta entrada fue publicada en Ignominia densa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s