El amor verdadero es tan eterno como lo que dure. Ni lo aguanta ni lo puede todo. No puede más que las personas que dicen profesarlo y no debe durar más de lo que ellas deseen. Si quieres que una persona continúe compartiendo su vida contigo, plantéate que no lo está haciendo por obligación, y por lo tanto puede dejar de desearlo mañana mismo.
El amor verdadero no es más verdadero porque haya sufrimiento. El sufrimiento es parte de la vida y por lo tanto de la vida en pareja.
Quien bien te quiere te puede hacer llorar. Será por algo, pero buen rollo no da. Los celos no demuestran amor. Tu pareja no es tuya. Eso tiene un nombre, es violencia.
No compartir la vida con nadie es una mierda. Pero no hace falta «tener pareja» para compartir tu vida con otras personas. Para nada.
Dicho todo esto, yo sí tengo «pareja» y deseo envejecer a su lado, pero si en un par de horas le felicito San Valentín, será con la misma ironía que el año pasado. ¡No te creas el cuento! ¡Y felicidades a l@s «solter@s» orgullos@s!
-
Últimas entradas
Enlaces
Alternatiba
- Alternatiba felicita al pueblo colombiano por la victoria de la izquierda 20 junio, 2022
- María Del Río «Tenemos un pasado por el que sentirnos orgullosas y una deuda con quienes trabajaron por un futuro mejor» 17 junio, 2022
- Venceslao «Van a pasar a la historia como partidos políticos que han perpetuado condiciones de miseria para las mujeres» 16 junio, 2022
- Alternatiba aborda la transición ecológica desde el activismo social y la legislación con una conferencia en Falces 14 junio, 2022
Suscríbete por RSS