El Navarrómetro refleja el ansia de cambio radical de la sociedad y la caída del régimen (Naiz.info)

Vale, esta encuesta me ha dejado con el culo torcido, pero está claro que UPN/PP/PSN en Navarra se van mayormente a freir espárragos. Habrá que ver qué ocurre hasta Mayo, pero sin duda toda España va a poner sus ojos en Navarra ocurra lo que ocurra, y Podemos se la va a jugar tanto en las elecciones navarras como en lo que pase por allí tras ellas hasta las generales. Y es que con esos resultados u otros similares, sólo con los votos de Podemos y EH Bildu ya se podrían llevar adelante presupuestos y cualquier propuesta. Veo gobernando en Navarra a la gente de a pie, a los movimientos sociales, al pueblo de Nafarroa. Resulta inquietante cómo, en gran parte, recaerá en la ciudadanía navarra la responsabilidad del futuro del Estado español; algo que siempre se ha adivinado, pero nunca se ha dicho muy alto. Tiempos interesantes.

http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20141121/el-navarrometro-refleja-el-ansia-de-cambio-radical-de-la-sociedad-y-la-caida-del-regimen

Anuncios

Acerca de Iagoba

De Bilbao. Encargado de empresas y marketing en MODPC.com. Militante de Alternatiba. Amante de diversas subculturas (friki para los amigos).
Esta entrada fue publicada en Ignominia densa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s