Genial vídeo

Nuevo perfume (traducción)

Soy Prada, Hugo Boss, Chanel, Giorgio Armani, Cartier, Azarro, Sisley, Escada, Gucci, Naf Naf, Nina Ricci, Lancôme, Kenzo y más, más.

Soy Bruno Banani, La Bastidane, Estée Lauder, Guerlain, Burberry y Thierry Mugler, Bourjois, Chloé, Jean-Paul Gautier, Valentino y no sé
más.

¿Cuál elijo? ¿Por qué elijo? ¿Quién quiere que
elija? Yo no soy su producto.

En belleza, preciosidad, ellos no pueden cambiarme. Única, incomparable, el nuevo perfume soy yo, el nuevo perfume
soy yo

Nuevo perfume, nuevo perfume

Soy Roberto Cavalli, Bulgari, Givengi, Dolce & Gabana, Paco Rabana, soy Lacoste Tommy Hilfiger, Yves Saint Laurent y no sé más

¿Cuál elijo? ¿Por qué elijo? ¿Quién quiere que
elija? Yo no soy su producto.

En belleza, preciosidad, ellos no pueden cambiarme. Única, incomparable, el nuevo perfume soy yo, el nuevo perfume
soy yo

¡Nuevo perfume!

Acerca de Iagoba

De Bilbao. Encargado de empresas y marketing en MODPC.com. Militante de Alternatiba. Amante de diversas subculturas (friki para los amigos).
Esta entrada fue publicada en Ignominia densa. Guarda el enlace permanente.

Responder

