Urte berri on

Como es tradición, he despedido el año tras la barra del Azzurro.
Estoy seguro de que nunca olvidaré 2012. Ha sido un año importante en múltiples aspectos. Lo bueno ya he intentado compartirlo y lo malo o lo convulso ha abierto paso a la superación, la confianza y la ilusión. Pero el año que sí marcará un antes y un después será 2013. Nuestra hija Elaia nacerá muy pronto y revolucionará mi mundo.
Espero que el resto del mundo también se revolucione, enfrentándose al que diversos poderes intentan imponer. Y que si viene algo malo, cada uno dentro de nuestras posibilidades hagamos eso, darle la vuelta.
Muchas gracias por este año a mi familia, especialmente a Nerea que me soporta y me quiere a partes iguales -al mismo tiempo que lleva a la bichilla encima-; a mis compañeros de Modpc, que consiguen lo imposible día a día para que sea una empresa única en su sector; a mis mejores amigos, especialmente a mi cuadrilla que está ahí siempre; a la gente de Alternatiba por abrirme las puertas a un proyecto de lucha radical, simpática, esclarecedora, sincera y, cómo no, multidimensional; y a todo aquel que no se apunte a ningún colectivo mencionado, porque seguro que también has contribuído a hacer de 2012 un año inolvidable.
Urte berri on!!!

13 - 1

Acerca de Iagoba

De Bilbao. Encargado de empresas y marketing en MODPC.com. Militante de Alternatiba. Amante de diversas subculturas (friki para los amigos).
Esta entrada fue publicada en Ignominia densa. Guarda el enlace permanente.

Responder

