José Luis Bilbao asegura que “es mentira” que Iberdrola “ingresa cero” al fisco vizcaíno

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120619/economia/bilbao-iberdrola-201206191422.html

Hay que ser “de lo peorcito del PNV” (entiéndase como eufemismo para no mentar a su madre) para soltar lo que ha soltado este hombre.
Iberdrola no ha pagado un duro del impuesto de sociedades, el que sale de sus beneficios, la verdadera aportación directa que realiza una empresa. Como puede tener el rostro de llamar demagogos a quienes confrontamos currelas a grandes capitales, para luego decir que siempre va a defender a empresas que generan riqueza, pagan sueldos y pagan IVA. Dime qué riqueza crea una empresa que más allá de robarnos y destruir el medio ambiente no ha aportado ni un duro de sus beneficios. Pero, lo más demagogo e insultante es que mencione que pagan el IVA. Mire, señor Bilbao, el IVA lo pagan los usuarios, los clientes, no las empresas, y usted, como cualquier hijo de vecino, lo sabe perfectamente.

A ver cómo van a convencer a los miles de socios de empresas que pagamos religiosamente el impuesto de sociedades, que esta gente está con las empresas. Con las empresas es obvio que no están, están con SUS empresas, con SU gente, y encima nos mienten a la cara.

Anuncios

Acerca de Iagoba

De Bilbao. Encargado de empresas y marketing en MODPC.com. Militante de Alternatiba. Amante de diversas subculturas (friki para los amigos).
Esta entrada fue publicada en Ignominia densa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s